jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Las cuentas claras...

El Granada CF hace pública la cifra oficial de socios, que se quedan a 4.000 de la cifra a la que aspiraba el presidente Quique Pina

El presidente del Granada CF, Quique Pina, con un gesto contrariado. Foto: Álex Cámara

El presidente del Granada CF, Quique Pina, con un gesto contrariado. Foto: Álex Cámara

No suele ser habitual que haya datos que se hagan públicos en el Granada CF. Salvo raras excepciones desde su llegada, la entidad rojiblanca ha dado a conocer la cifra de socios que ha arrojado la campaña llevada a cabo por la entidad rojiblanca y que apenas supera los 14.000 abonados.

Así lo reconoce la entidad deportiva en un comunicado en el que añade que aún quedan algunos abonados que podrían añadirse a raíz de la campaña de márketing que se desarrolla con algunas empresas, como es La Caixa, que regala un carné a los que domicilien la nómina con la entidad financiera.

El descenso considerable de los precios, que convierten al Granada CF en el séptimo club más barato de Primera para ver los partidos, parece no haber sido el empujón que necesitaba la afición para subirse a un carro en el que el propio presidente, Quique Pina, dijo que sería volver a subirse a la postre.

De hecho, en la nota remitida por el club, el presidente asegura que la plantilla está "muy equilibrada en todos los sentidos" y se ha mostrado deseoso de que la afición viva "hermosas tardes de fútbol en Los Cármenes", sin hacer alusión a lo que supone no alcanzar la cifra deseada de 18.000 abonados.

Según dijo el propio presidente las cuentas de la entidad rojiblanca podrían quedar descuadradas de no llegar a dicha cifra, por lo que habrá que esperar a su momento para conocer si este desajuste e el número de carnés provocará también la misma repercusión en las cuentas de la entidad.

Sea como fuere, los 14.000 serán bien avenidos para animar al Granada CF en el sueño de evitar el descenso sufriendo como en las tres últimas campañas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16348