jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Las cuentas de la lechera sirven de poco"

José González dice que el equipo es optimista y se ve capacitado para poder sacar el triunfo de Balaídos · La ausencia de Success marca el 'once' del técnico

El entrenador del Granada CF, José González, ha recalcado este domingo que "las cuentas de la lechera sirven de poco", en alusión a los puntos que serán necesarios para salvarse después del partido que el equipo rojiblanco debe disputar este lunes en Balaídos.

CONVOCATORIA
Porteros: Andrés Fernández, Jesús Fernández
Defensas: Lombán, Biraghi, Babin, Dória, Salva Ruiz y Miguel Lopes
Centrocampistas: Fran Rico, Rober Ibáñez, Doucouré, Edgar, Cuenca, Rene Krhin y Rochina
Delanteros: El Arabi, Barral, Peñaranda y Denilson

En la rueda de prensa previa a dicho encuentro, el técnico gaditano ha recalcado que la plantilla va "cogiendo experiencia" y que contaba con "tres puntos de acá y de allá", y que llegado este momento de la Liga hay que ir a por la victoria a Vigo, ya que considera que están "capacitados" ante un "gran equipo".

"Todos los jugadores están muy metidos y concentrados", ha señalado José González, que ha asegurado que en el seno de la plantilla son "plenamente conscientes" de que obtener la victoria sería lograr "una ventaja sustanciosa en una situación límite".

Respecto del rival ha afirmado que no teme nada, sino que lo respeta por la "calidad individual de sus futbolistas" que tienen "mucha calidad" y componen un equipo "bastante bueno". "Quizás de ello radique lo que está realizando el Celta", ha argumentado.

Entre los aspectos sobre los que hay que estar especialmente concentrado ha resaltado la claridad con la que juegan los gallegos, con cambios de orientación constante y el estilo especial que tienen en defensa: "Con lo que hemos visto en vídeos debemos interpretar muy bien y hacerles daño".

Sobre la presencia de Success o no en los tres últimos partidos, toda vez que esta jornada es baja por esa operación en la cara, José González ha dicho que serán sus sensaciones y el tiempo los que determinen. El jugador nigeriano "ha mostrado la predisposición" porque "se sabe importante". El entrenador gaditano ha reconocido que para el equipo "es determinante en muchos momentos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67296