Las cuentas del Granada CF para subir a Primera en Los Cármenes este sábado
El equipo de Paco López depende de si mismo en la última jornada de Liga en un estadio que estará a reventar
![](https://www.ahoragranada.com/wp-content/uploads/2023/05/GOL-Puertas-Mirandes-v-Granada-CF.-LaLiga-Smartbank-AC-11.jpg)
El próximo 27 de mayo volverá a ser una jornada de transistores, aunque en este caso al Granada CF le tocará vivirla en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en busca del ascenso a Primera División.
El conjunto granadino depende de sí mismo para dar el salto a la élite y le valen los tres marcadores posibles, aunque hay dos que dan la posibilidad de subir sin depender de otros.
CLASIFICACIÓN ZONA ALTA
1º Granada CF - 72 pts
2º Las Palmas - 71 pts
3º Alavés - 70 pts
4º Levante - 69 pts
5º Eibar - 68 pts
6º Alabacete - 64 pts
ÚLTIMA JORNADA EQUIPOS IMPLICADOS ZONA ALTA
Granada CF - Leganés
Las Palmas - Alavés
Levante - Oviedo
Huesca - Eibar
Albacete - Mirandés
El Granada CF será de primera el próximo sábado, jornada de reflexión, si gana al Leganés, que no se juega nada, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, al alcanzar los 75 puntos y no poderle alcanzar ninguno de los equipos que le siguen.
En caso de empate, el Granada CF también subirá a Primera División, si bien este caso solo queda por determinar si lo haría como primero o como segundo, dependiendo de lo que haga la UD Las Palmas que recibe al Alavés, en el duelo directo de la última jornada.
La última probabilidad por conseguir el ascenso a Primera del Granada CF también puede ser la derrota, aunque aquí dependerá de que no gane el Levante su partido, al tener el average particular perdidos con los granota.
El Eibar ha quedado fuera de la ecuación de poder alcanzar al Granada CF después de empatar su partido esta penúltima jornada.
el Granada solo tiene que tener una idea FIJA ganar el partido contra el Leganes..
Estoy totalmente de acuerdo con fernando. No vale especular con lo que haran los demas. Debe de servir el ejemplo del batacazo que sufrimos ante el español el año pasado
Lo único es ganar ganar y ganar al Leganés . Vamos mi granada