Las devoluciones tras Reyes y las rebajas de invierno marcan el fin de semana comercial en Granada
Tanto el Centro de Granada como las grandes superficies comerciales se llenan con amplia afluencia de clientes
El último fin de semana antes del regreso a la normalidad tras la Navidad está marcado en el aspecto comercial en Granada por las devoluciones tras los Reyes y las rebajas de invierno.
Este sábado ya ha sido notable la afluencia a las zonas comerciales tanto de la capital como de los grandes centros comerciales situados en el Área Metropolitana.
En este primer día para poder hacer compras tras Reyes, las devoluciones de algún regalo fallido de Sus Majestades ha protagonizado la afluencia a los establecimientos.
Pero a ello hay que añadir también las primeras rebajas de enero, que ofrecen descuentos suculentos en los establecimientos, que pueden ir desde el 20% en los casos más bajos hasta el 70-80% en el más alto.
Este domingo además es el primero del año en el que se permite la apertura de las zonas comerciales superiores a los 300 metros cuadrados.
Así, se espera la apertura no solo de espacios en el Centro de Granada como el Corte Inglés, sino también de las tiendas en el Centro Comercial Nevada o Granaita, además del pequeño comercio tradicional.