viernes 19 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Las devoluciones tras Reyes y las rebajas de invierno marcan el fin de semana comercial en Granada

Tanto el Centro de Granada como las grandes superficies comerciales se llenan con amplia afluencia de clientes

Las rebajas marcan ahora el primer mes del año en las zonas comerciales. Foto: Álex Cámara

El último fin de semana antes del regreso a la normalidad tras la Navidad está marcado en el aspecto comercial en Granada por las devoluciones tras los Reyes y las rebajas de invierno.

Este sábado ya ha sido notable la afluencia a las zonas comerciales tanto de la capital como de los grandes centros comerciales situados en el Área Metropolitana.

En este primer día para poder hacer compras tras Reyes, las devoluciones de algún regalo fallido de Sus Majestades ha protagonizado la afluencia a los establecimientos.

Pero a ello hay que añadir también las primeras rebajas de enero, que ofrecen descuentos suculentos en los establecimientos, que pueden ir desde el 20% en los casos más bajos hasta el 70-80% en el más alto.

Este domingo además es el primero del año en el que se permite la apertura de las zonas comerciales superiores a los 300 metros cuadrados.

Así, se espera la apertura no solo de espacios en el Centro de Granada como el Corte Inglés, sino también de las tiendas en el Centro Comercial Nevada o Granaita, además del pequeño comercio tradicional.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219780