miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Las discotecas podrán reabrir hasta las 02.00 horas pero con limitaciones de aforo y espacios

Además, las pistas de baile solo se permiten en los municipios que estén en el nivel 1 de alerta sanitaria, siempre en el exterior y con mascarilla

Las discotecas y pub de Granada y Andalucía podrán reabrir desde este domingo con el final del estado de alarma, aunque deberán hacerlo con limitaciones de aforo y espacios.

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien ha dado a conocer que esta norma se aplica dentro de la primera fase de desescalada contemplada en la comunidad autónoma.

Esta se aplica hasta el próximo 31 de mayo y contempla que los bares con música y las discotecas y pubs puedan cerrar hasta las 02.00 horas, si bien deben cumplir el mismo aforo que la hostelería.

Además, las pistas de baile solo se permiten en los municipios que estén en el nivel 1 de alerta sanitaria, siempre en el exterior y siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178896