sábado 20 abril
SEVILLA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   | Nacho Santana

Las dos caras del hambre se citan en el Sánchez Pizjuán

El Granada CF visita a un Sevilla en plena lucha por los puestos de Champions League

Los jugadores del Granada CF forman corrillo a la conclusión del último partido ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

Dos equipos hambrientos aunque en situaciones rotundamente opuestas se dan cita este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Granada CF, herido tras una mala primera parte ante el Rayo Vallecano y sin colchón sobre el descenso, visitará a un Sevilla que se juega la Champions League.

Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para seguir soñando. En el caso de los locales, les permitirían continuar en esa pelea que decidirá, a priori, quién ocupa la segunda, tercera y cuarta plaza. Sin embargo, los de Nervión solo aventajan en cuatro puntos a sus vecinos béticos, que marcan la entrada en la Europa League a la espera de un favor por parte de los de Torrecilla.

Por su parte, los rojiblancos llegan tras un agridulce empate frente al Rayo Vallecano en un encuentro en el que firmaron una primera mitad para olvidar y reaccionaron en la segunda. Tras esto el Granada CF se mantiene a tres puntos del Mallorca, equipo que marca la zona de descenso.

Para aumentar este margen los granadinistas tendrán que derrotar a un Sevilla ante el que han perdido un 81% de sus partidos como visitante, con dos victorias, dos empates y 17 derrotas. Los de Lopetegui acumulan cuatro partidos sin ganar tras tres empates y una derrota, por lo que podrían sumar un quinto por primera vez desde que el técnico se encuentra en el banquillo.

Su homólogo en el Granada CF, Rubén Torrecilla, podría partir de inicio con Maximiano en portería; Quini, Domingos Duarte, Germán, Torrente y Escudero en la zaga, con Luis Milla y Petrovic por delante. En las bandas formarían Puertas y Darwin Machís, mientras que la punta de ataque sería para Luis Suárez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200993