sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L.F.R.

Las dos familias de Híjar ya se pelearon por el envenenamiento de seis perros

En el suceso ocurrido en la noche de este viernes hay unas diez personas implicadas, aunque por ahora no se ha producido ninguna detención

Las dos familias enfrentadas en la noche de este viernes en Híjar, una pedanía de Las Gabias, ya protagonizaron otra pelea hace ahora un mes por el presunto envenenamiento de seis perros de una de ellas. A consecuencia de estos hechos resultaron detenidas dos personas.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, en el suceso ocurrido en la noche de este viernes hay unas diez personas implicadas, aunque por ahora no se ha producido ninguna detención.

Las dos familias iniciaron la pelea, pasadas las 23.00 horas, en el Parque de las Tres Cruces, en la que resultaron heridas seis personas, de las cuales tres de ellas no revisten gravedad y el resto, entre las que se encuentra un herido por arma blanca, están ingresado en un centro hospitalario.

Hace un mes, la Guardia Civil practicó hasta dos detenciones por su presunta implicación en el envenenamiento de seis perros de una de las dos familias, motivo por el que podrían haberse reproducido las disputas entre sus integrantes.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, al tiempo que ha establecido un dispositivo de seguridad en la zona para evitar que se repitan incidentes entre las familias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43138