martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Las entradas para el Granada - Celta, desde 20 euros

Los abonados también podrán comprar localidades para amigos y familiares con descuentos del 50%

Cinco partidos en marzo que mostrarán el objetivo

Los abonados tendrán descuentos en entradas para poder invitar a amigos o familiares. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha informado del precio de las entradas para el partido que le va a enfrentar al Celta de Vigo, que se jugará el miércoles 8 de abril a las 22:00 horas. Tendrán un precio de 20 euros en el sector Esquinas, 25 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna.

Los niños de 0 a 5 años tendrán acceso gratuito con la entrada infantil, para lo que se deberá acreditar la edad del menor.

Las entradas para ese Granada CF - Celta se pondrán a la venta a partir del lunes 30 de marzo en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán adquirir hasta el miércoles 1 de abril. Tras la Semana Santa, de nuevo se abrirán el lunes 6 de abril y hasta el miércoles 8 de abril, el día del partido.

Las localidades se pueden comprar también en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno desde el lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. También estarán a la venta desde el lunes 6 de abril al miércoles 8 de abril, de 10.00 a 21.00 horas. Además, se pueden comprar a través de Internet, en la página web de Granada Online.

Semana del Abonado

Los abonados del Granada CF están de enhorabuena porque el club ha lanzado la promoción de la Semana del Abonado, que tendrá lugar del 30 de marzo al 8 de abril. Durante la misma, los abonados del conjunto rojiblanco podrán disfrutar de numerosos descuentos y ofertas en productos del club y también en entradas para el partido contra el Celta de Vigo del día 8 de abril.

El club ofrece descuentos del 50% en todos los productos de las tiendas oficiales durante la Semana del Abonado, para que los aficionados "puedan teñir de rojiblanco las gradas del Nuevo Los Cármenes en cada partido".

Además, los abonados podrán también comprar entradas para el partido contra el Celta de Vigo con un descuento especial para así poder invitar a familiares y amigos. El descuento también será del 50% . Las entradas tendrán un precio de 10 euros en Esquina, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna. Los abonados las podrán adquirir del 30 de marzo al 8 de abril, con un máximo de cuatro entradas por abonado hasta llegar a 2.500 entradas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34627