viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Las entradas para el Granada - Córdoba, desde 20 euros, y con promoción para abonados

Éstos podrán adquirir hasta cuatro entradas a un precio de 10 euros en cualquiera de los sectores excepto el fondo hasta fin de existencias

El Granada CF ha informado del precio de las entradas para el partido que le va a enfrentar al Córdoba CF este sábado 9 de mayo, a las 16.00 horas. Las localidades costarán 20 euros en el sector Esquinas, 25 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna. Además, los abonados tendrán una promoción especial, ya que podrán adquirir hasta cuatro entradas a un precio de 10 euros, hasta fin de existencias, en cualquiera de los sectores excepto los fondos.

Los niños de 0 a 5 años tendrán acceso gratuito con la entrada infantil, para lo que se deberá acreditar la edad del menor.

Las entradas para presenciar el Granada – Córdoba se pondrán a la venta este martes 5 de mayo en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán comprar hasta el mismo sábado, día del partido.

Las localidades se pueden adquirir también en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno desde este martes y hasta el viernes, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. El sábado estarán disponibles de 10.00 a 14.00 horas. También se pondrán a la venta a través de Internet, en la página web de Granada Online.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38503