viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Las entradas para el Granada - Real Sociedad, desde 20 euros

El partido se disputa el martes 22 de septiembre a las 22:00 horas y corresponde a la jornada 5 de Liga

El Granada CF ha informado del precio de las entradas para el partido que le va a enfrentar a la Real Sociedad el próximo martes 22 de septiembre, a las 22:00 horas. Las localidades costarán 20 euros en el sector Esquinas, 25 euros en Fondos, 30 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna.

Los niños de 0 a 5 años que sean hijos, sobrinos o nietos de los abonados del Granada CF pueden adquirir el carné infantil, que se deberá solicitar en taquilla. El alta de este carné supone un coste de 20 euros por la temporada, en la que el niño podrá disfrutar de cuatro invitaciones para presenciar cuatro partidos en el estadio Nuevo los Cármenes, excepto los del Real Madrid y FC Barcelona. La entrada infantil se puede solicitar en la web: http://www.granadacf.es/es/abonados/carne-infantil.

Para los niños de los no abonados no existe promoción para este partido. Ninguna persona  podrá acceder al recinto sin portar entrada o invitación.

Las entradas para presenciar el Granada – Real Sociedad se pondrán a la venta este viernes en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán comprar en ese horario hasta el martes y excepto el sábado y el domingo,  cuando las taquillas solamente abrirán por la mañana.

Las localidades se pueden adquirir también en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno desde el lunes y hasta el sábado, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. No estará abierta el domingo. También se pondrán a la venta a través de Internet, en la página web de Granada Online.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48332