viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Las entradas para el Granada - Villarreal, desde 25 euros

El partido se disputa el domingo 13 de septiembre a las 12:00 horas y corresponde a la jornada 3 de Liga

El Granada CF ha informado del precio de las entradas para el partido que le va a enfrentar al Villarreal CF el próximo domingo 13 de septiembre, a las 12:00 horas. Las localidades costarán 25 euros en el sector Esquinas y Fondos, 40 euros en Preferencia y 50 euros en Tribuna.

Las entradas para los niños de hasta 14 años tendrán un precio de 15 euros en Fondos y Esquinas. Este precio es exclusivo para este partido.

Las entradas para presenciar el Granada – Villarreal se pondrán a la venta el lunes 7 de septiembre en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán comprar en ese horario hasta el viernes. El sábado, las taquillas solamente abrirán por la mañana y el domingo lo harán hasta el inicio del partido, previsto para las 12:00 horas.

Las localidades se pueden adquirir también en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno desde el lunes y hasta el sábado, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. No estará abierta el domingo 13 de septiembre. También se pondrán a la venta a través de Internet, en la página web de Granada Online.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47369