sábado 20 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Las escuelas deportivas municipales de La Zubia tendrán 22 disciplinas

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de septiembre

El fútbol sala forma parte de la oferta deportiva municipal. Foto: Ayto. de La Zubia

Las escuelas deportivas municipales de La Zubia tendrán este curso 22 modalidades para la práctica de la actividad preferida de cualquier vecino, de los que se esperan que unos 2.000 se inscriban.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha presentado su oferta, que incluye disciplinas como atletismo, taekwondo, kunfú, taichí, escalada, baloncesto, natación, natación sincronizada, fútbol, fútbol-sala, tenis, pádel, tenis de mesa, balonmano, gimnasia rítmica, patinaje, ajedrez, defensa personal, sloc, ciclismo de montaña o montañismo.

Además, los más mayores volverán a disfrutar este año de la Escuela de Gimnasia de Mantenimiento, una actividad en la que ya se han inscrito más de 150 personas y que volverá a demostrar que la buena forma física y la edad no tienen por qué estar reñidas.

El Ayuntamiento de La Zubia prevé que este año participen en las Escuelas Deportivas cerca de 2.000 vecinos, “una cifra récord", destaca la alcaldesa de La Zubia, Purificación López.

El plazo de inscripción para participar en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales de La Zubia para este curso 2022/23 permanecerá abierto hasta finales de septiembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211520