martes 23 abril
Granada CF  |   |

Las fechas que la Liga baraja para retomar el campeonato

La Federación Española dice que hay tiempo para acabar el 30 de junio, pero que no se hará "a toda costa"

El último partido disputado por el Granada CF fue ante el Levante. Foto: Álex Cámara

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) baraja tres fechas para la reanudación del campeonato nacional en el que milita el Granada CF y al que le quedan once jornadas para su finalización.

Según ha adelantado la Cadena Ser, Javier Tebas, presidente de la patronal de clubes, contempla tres escenarios. El primero de ellos es si la evolución por la crisis del coronavirus es "muy positiva", por lo que la Liga regresaría el 23 de abril.

La segunda posibilidad que contempla la LFP es la del 2 de mayo si la situación se demora y la tercera posibilidad, en el peor de los escenarios posibles que contempla Tebas es el jueves 14 de mayo.

En el caso de que ninguna de estas opciones sea posible la Liga baraja otras fechas. La propia Federación Española de Fútbol ya anunció que la intención es que todas las competiciones puedan acabar antes del 30 de junio.

El presidente de este organismo ya anunció que el final del campeonato puede producirse en ese plazo, pero que no se hará "a toda costa" pues la salud de los jugadores es lo primero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155862