viernes 29 marzo
Alfacar  |   | Redacción aG

Las fiestas de San Sebastián y la Feria de Artesanía llenan Alfacar de actividades

Verbenas, charangas, concursos y la tradicional procesión componen el programa de eventos

La localidad metropolitana de Alfacar se llenará de actividades este fin de semana. El municipio celebrará sus fiestas de San Sebastián y la Feria de Artesanía.

Los eventos comenzarán a las 12.00 horas de este sábado, con la apertura del stand de la Feria de Artesanía. Medía hora más tarde comenzarán los juegos populares infantiles, preparados para el disfrute de los más pequeños del pueblo.

A las 13.30 horas será el momento de las carreras de cintas de adultos, que servirán para abrir estómago antes de la comida a precios populares, fijada para las 14.30. A su término se celebrará la verbena de mediodía, amenizada por DJ Kokodrilo.

Ya a las 16.00 horas volverán las actividades con el tradicional juego de la silla. Tras esto, a las 17.00, se celebrará un bingo popular. Cuando finalice, el Ayuntamiento de Alfacar ha dispuesto una zona de venta de buñuelos con chocolate, cuyos beneficios irán a beneficio de la Asociación de mujeres Alfujar. Finalmente, a las 23.00 horas, será el momento de la verbena de noche con Dúo incógnita y Raúl Vazco.

Actividades del domingo

Los actos del domingo comenzarán pronto. Ya a las 09.00 horas tendrá lugar la Diana floreada, con la Charanga La Pepa. Posteriormente, a las 11.00 horas, empezarán las tradicionales misa y procesión de San Sebastián en la Iglesia Parroquial.

Al mediodía volverá a abrir el stand de la Feria de Artesanía, mientras que a partir de las 14.30 horas se realizarán de nuevo la comida a precios populares y la verbena de mediodía.

A las 16.00 horas comenzará el concurso de lanzamiento de huesos de aceituna, mientras que una hora después lo hará el de pasodobles. Un bingo popular será la última actividad antes del fin de fiestas, a las 20.00.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199530