viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Las franjas de edad que se pueden vacunar en Fermasa sin cita previa hasta el 4 de febrero

Las instalaciones vuelven a habilitarse esta semana tras haberlo hecho el pasado miércoles y domingo

Las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla vuelven a quedar habilitadas durante esta semana para el proceso de vacunación sin cita previa para distintas franjas de edad hasta el viernes 4 de febrero.

Pueden acudir todos aquellos interesados cuya franja de edad esté convocada entre las 09.00 y las 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas desde este martes hasta el próximo viernes.

Las personas que se pueden vacunar son de 12 años o más pendientes de su primera o segunda dosis, las personas de 25 años o más para la vacunación de la tercera dosis y las personas de 18 años o más vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis.

También se incluyen las personas de 18 años o más vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca o las embarazadas de cualquier edad.

Si se ha pasado la Covid, deben pasar cuatro semanas del diagnóstico para la primovacunación, la pauta necesaria (una o más dosis) para considerar que una persona no está vacunada antes; o cinco meses para la dosis de refuerzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196277