martes 19 marzo
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias abre el plazo para solicitar subvenciones a colectivos y asociaciones

Con más de 80.000 euros de recursos propios se quiere apoyar e incentivar las actividades que realizan día a día

Desde el propio Consistorio se han organizado dos sesiones informativas para informar de estas ayudas. Foto: Ayto. de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha abierto hasta el próximo 24 de octubre el periodo de solicitud de subvenciones para colectivos y asociaciones del municipio.

Se trata de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva y dentro de los límites establecidos en el presupuesto municipal, a las Entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades que concede el Ayuntamiento en materia de Cultura, Fiestas, Educación, Deportes, Juventud, Igualdad, Medio ambiente, Salud y Comercio y que van destinadas a financiar los gastos de funcionamiento y actividades de las mismas, ha informado el Consistorio en un comunicado.
 
Mediante esta convocatoria, se quiere apoyar e incentivar el movimiento asociativo y potenciar aquellos servicios de interés general para la colectividad que complementen las competencias de la Administración Local.

Por otra parte, impulsa el fomento de una actividad de utilidad pública o interés social que debe prestar el Ayuntamiento de Las Gabias dentro de su ámbito de competencias, en el marco de las líneas estratégicas señaladas en el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento.
 
La alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sábada, ha destacado que una vez más se demuestra "la apuesta de este equipo de Gobierno por los colectivos y asociaciones del municipio".

"Con más de 80.000 euros de recursos propios queremos apoyar e incentivar las actividades que realizan día a día todos nuestros colectivos, que son los que en definitiva, dan vida a nuestra ciudad. Después de un año difícil, todos los colectivos y asociaciones de Las Gabias se merecen que su Ayuntamiento este más cerca que nunca de ellos”, ha dicho.
 
Con el objetivo de informar a todos los interesados, desde el propio Consistorio se han organizado dos sesiones informativas para informar de estas ayudas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188914