miércoles 24 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias apuesta por el comercio local para reconstruir su economía

Desde el Consistorio se ha puesto en marcha una campaña bajo el lema 'Tenemos lo que necesitas, estamos cerca de ti' en redes, medios digitales y prensa

La campaña quiere contribuir a la recuperación económica del municipio. Foto: Alex Cámara

El Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio y la hostelería del municipio. La iniciativa tiene como objetivo fomentar y respaldar el consumo local y dar vida a un sector económico que es uno de los pilares fundamentales sobre los que se va a sustentar la reconstrucción económica de la ciudad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Esta campaña, que se ha presentado bajo el lema 'Tenemos lo que necesitas, estamos cerca de ti', estará en redes, medios digitales y prensa, así como en soportes físicos como vallas o banderolas, y será una de las medidas que formen parte del Plan de Reconstrucción de la ciudad para contribuir a la recuperación de la economía local.

La concejal de Desarrollo Económico y Empresas, Nuria Sánchez ha detallado que “el principal objetivo del Ayuntamiento es que con la vuelta a la normalidad la economía de la ciudad vuelva a funcionar como antes, y eso solo es posible si todos los vecinos de Las Gabias arrimamos el hombro”.

La alcaldesa de Las Gabias, Merinda Sadaba, ha explicado que “en estos momentos debemos estar al lado de los que más nos necesitan, de todos los empresarios y autónomos locales que en estos últimos meses han pasado grandes dificultades”.

“Otros muchos, los que su actividad les permitía tener abiertos para que pudiéramos adquirir productos de primera necesidad, han estado al pie del cañón” ha manifestado la alcaldesa quien a su vez ha trasladado el agradecimiento por haber hecho más fácil el estado de alarma a los vecinos de Las Gabias y haber actuado con una gran responsabilidad.

La campaña tendrá más de un año de duración, donde se irán poniendo en marcha distintas iniciativas a lo largo de los meses y en colaboración con todas las áreas municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160853