jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias celebra este 28F con una fiesta lúdico-deportiva

Durante la mañana habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, artes circenses, hockey y taekwondo, además de break dance y Kangoo Jumps, un nuevo deporte que sólo se imparte en el municipio

La fiesta tendrá lugar de 10.00 a 15.00 horas. Foto: aG

La fiesta tendrá lugar de 10.00 a 15.00 horas. Foto: aG

El municipio de Las Gabias celebra este sábado una gran fiesta lúdico-deportiva y cultural, con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía. El Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades, que tendrán lugar en el complejo deportivo y en el teatro del Centro Cultural Siglo XXI entre las 10.00 y las 15.00 horas.

Como explica la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, la fiesta de mañana “es el mejor escaparate de nuestro municipio, ya que en él los visitantes puedan conocer todas las disciplinas deportivas que en él se imparten, que son muchísimas, y a los distintos colectivos y asociaciones culturales que existen en Las Gabias”, que instalarán sus stands para la ocasión.

Así, durante la mañana habrá exhibiciones de gimnasia rítmica, artes circenses, hockey y taekwondo, además de break dance y Kangoo Jumps, un nuevo deporte que sólo se imparte en Las Gabias. También habrá talleres de danza española, flamenco y break dance, y una exposición de belleza canina.

La regidora gabirra anima a todos los vecinos “a celebrar el Día de Andalucía a lo grande, como venimos haciendo desde hace años, en una jornada que nos permite convivir y disfrutar de un trocito de todas las actividades que acoge el municipio durante el resto del año”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32127