jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las Gabias cierra su complejo deportivo municipal tras el positivo de varios empleados

Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección, ya que el objetivo es reabrir las instalaciones el lunes "siempre y cuando no existan causas que aconsejen lo contrario"

El Ayuntamiento de Las Gabias ha procedido al cierre del Complejo Deportivo Municipal hasta el próximo lunes tras confirmarse el positivo por PCR en coronavirus de "varios trabajadores" de las instalaciones.

La finalidad es "extremar las precauciones", por lo que durante todo el fin de semana se van a llevar a cabo labores de limpieza y desinfección en todos los espacios, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Igualmente, desde el Ayuntamiento han hecho hincapié en que "lo más razonable" es cerrar todo el espacio "hasta que se descarte por parte de las autoridades sanitarias la aparición de algún caso más".

La Concejalía de Deportes desde el principio de la pandemia "ha tomado decisiones mirando siempre la salud de los ciudadanos, realizando protocolos y actuaciones estrictas para frenar al virus en nuestra localidad".

De este modo, el próximo 9 de noviembre se abrirá "con normalidad" en las mismas condiciones de uso que había hasta el momento, "siempre y cuando no existan causas que aconsejen lo contrario".

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, el Consistorio gabirro cerró tanto la piscina como el gimnasio tras el contagio de uno de los trabajadores de las instalaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167757