viernes 27 enero
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias dedica su Semana de la Salud al cuidado y bienestar de los vecinos

Se abordarán distintas temáticas como la gestión de la ansiedad, suelo pélvico, la alimentación deportiva, hábitos de vida saludable o un programa antitabaco

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Salud de Las Gabias. Foto: Ayto. de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias, en colaboración con los profesionales sanitarios y el Distrito Sanitario Metropolitano, celebra desde hasta el próximo sábado, la Semana de la Salud.

Ahora que la gestión de la crisis sanitaria lo permite, la Concejalía de Salud del municipio metropolitano presenta una amplia programación dedicada al cuidado y al bienestar de los vecinos de la ciudad.

Entre ellas destaca la Gran Feria de la Salud, colofón del programa, un evento donde empresas locales, sanitarios, entidades y colectivos se dan la mano para dedicar una jornada a la promoción del bienestar, los buenos hábitos alimenticios y deportivos y la salud en general.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Movilidad y Salud, Abraham Guerrero, ha destacado que “la programación se ha preparado siguiendo las recomendaciones de los profesionales sanitarios y las demandas ciudadanas, con el claro objetivo de poner a disposición y conocimiento de nuestros vecinos todos los medios en materia de salud que nuestra ciudad les ofrece”.

La alcaldesa de Las Gabias, Merinda Sádaba, también ha agradecido la implicación y predisposición con la que los profesionales sanitarios del municipio han acogido la propuesta local e invita a todos los vecinos a participar de los diferentes talleres, charlas, ponencias y actividades que se han preparado para esta semana.

La Semana de la Salud se celebrará con actividades desarrolladas en el Centro de Salud de Gabia. La programación está dirigida a todos los públicos y trata temáticas de actualidad como la gestión de la ansiedad, suelo pélvico, la alimentación deportiva, hábitos de vida saludable o un programa antitabaco.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand