jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias fomenta la lectura entre sus vecinos con un club semanal

'El Principito', 'Crónica de una muerte anunciada' o 'El tiempo entre costuras' forman parte del programa

El Club de Lectura de Las Gabias se reúne semanalmente cada jueves. Foto: Ayuntamiento

El Club de la Lectura de Las Gabias abordará cada jueves sobre obras como 'El Principito' de Saint Exupery, 'Crónica de una muerte anunciada' de García Márquez o 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas.

El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha por quinto año consecutivo esta iniciativa que pretende fomentar el placer de leer entre los vecinos adultos.

El objetivo del proyecto, que cuenta con el apoyo del departamento de Servicios Bibliotecarios Provinciales de la Biblioteca Provincial de Granada, es reunir a un grupo de personas interesadas por la literatura, que se reunirán en jueves alternos por la tarde en la Sala de Adultos de la Biblioteca Pública Municipal. Cada semana elegirán entre todos un libro, y plantearán una serie de plazos para ir leyéndolos, en función de su longitud.

En el Club de Lectura de Las Gabias también se proyectarán aquellas adaptaciones cinematográficas de los libros elegidos, cuando las haya, o se analizarán entre todos los asistentes artículos de opinión y reseñas de los libros, ha informado el Ayuntamiento mediante un comunicado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101847