lunes 23 septiembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias invita a conocer la provincia con su programa de senderismo

La iniciativa cumple 14 años y visitará parajes como el Collado del Diablo o los Álamos Centenarios de Caniles

El programa de senderismo de Las Gabias se desarrolla mensualmente. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Las Gabias, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una nueva edición del programa de senderismo gracias al que los vecinos podrán realizar excursiones todos los meses a algunos de los rincones más bonitos de la provincia.

Busquístar, Soportújar, el Collado del Diablo, Castillo de Locubín o los Álamos Centenarios de Caniles serán algunos de los diez destinos que los vecinos podrán visitar gracias a esta iniciativa, abonando únicamente el precio del autobús correspondiente.

La primera excursión programada para el curso 2017/18 tendrá lugar el 22 de octubre a Puerto Lobo, visitando Cruz de Alfacar, la Alfaguara y Cogollos Vega, una ruta de 14 kilómetros y dificultad media-baja, por lo que podrá asistir toda la familia.

El programa de senderismo familiar del Consistorio gabirro es uno de los más longevos del Área de Deportes de la localidad, ya que este año celebrará su XIV edición, y está organizado por miembros del Club Atletismo y Montañismo de Las Gabias. Recientemente, este programa ha sido premiado por la Federación Andaluza de Montañismo por su contribución a la promoción del montañismo en Granada.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería