sábado 11 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Las Gabias mantendrá cerradas sus instalaciones deportivas hasta septiembre

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus para garantizar las condiciones de seguridad e higiénico sanitarias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha anunciado que mantendrá cerradas todas sus instalaciones deportivas al menos hasta septiembre debido a la crisis sanitaria del coronavirus para garantizar las condiciones de seguridad e higiénico sanitarias.

En un comunicado, el concejal de Deportes, José Antonio Rosales, ha señalado que las instalaciones son un servicio municipal "muy demandado" y es un "punto de encuentro" de usuarios de todas las edades y de distintos lugares.

"En estos momentos, son estas causas las que convierten a nuestras instalaciones en potenciales focos de contagio, debiéndose extremar en ellas las medidas de higiene y seguridad", añade.

Es por ello que mantienen las alternativas propuestas al deporte presencial con el programa de actividades deportivas bajo el lema 'Yo me quedo en casa', otro dirigido a mantenerse activo o el de deporte responsable.

La "prioridad" es "ofrecer" a los vecinos las garantías sanitarias necesarias en estos momentos de gran incertidumbre y "pese a ser una decisión difícil, y con el principal objetivo de proteger la salud de los vecinos como lo más importante en estos momentos, hemos entendido que la opción más responsable es mantener nuestras instalaciones cerradas para realizar las labores de mantenimiento y adecuación de las instalaciones deportivas necesarias" para atender a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería