miércoles 24 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Las Gabias mantiene sus planes y los Reyes Magos visitarán sus barrios

Los niños de Gabia Chica, Híjar y Gabia Grande podrán disfrutar de las carrozas

Una de las carrozas que recorrieron Las Gabias en 2020. Foto: Alejandro Romero

La localidad metropolitana de Las Gabias mantendrá sus planes con respecto a la cabalgata de Reyes Magos de este miércoles. Así, las carrozas recorrerán el núcleo del pueblo y sus barrios, llegando también a Gabia Chica, Híjar y Gabia Grande a lo largo de la jornada.

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán junto al resto de la comitiva a las 18.00 horas, se ha adelantado una hora por riesgo de lluvia, desde el polígono industrial Paseo Cañaveral. Posteriormente pasarán por las calles Progreso, Real de Málaga, Calderón de la Barca, Cañada Real, nuevamente Real de Málaga y Acera de la Virgen. En torno a las 21.30 horas llegarán a pie a la Plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades locales.

Además, por la mañana se desplazarán a los distintos barrios de Las Gabias. Entre las 10.30 y las 14.00 horas, sus Majestades de Oriente estarán en la carroza del centro multifuncional de Gabia Chica. También desde las 10.30, aunque hasta las 15.00 horas, una carroza acompañada de un pasacalles recorrerá Híjar. Finalmente, entre las 10.30 y las 15.00 horas, el pabellón de deportes de Gabia Grande acogerá a los tres Reyes Magos.

Con esta actividad, todos los niños de la localidad metropolitana podrán disfrutar de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar pese al avance de la incidencia del coronavirus, que ha obligado a cambiar la celebración en muchas localidades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194244