miércoles 24 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias obtiene una subvención para mejorar la accesibilidad en varios puntos

Recibirá 250.000 euros de fondos europeos gestionado por la administración autonómica, a los que se añadirán otros 90.000 con fondos municipales

La alcaldesa de Las Gabias, Maria Merinda Sádaba; y el concejal de Obras y Servicios, Daniel Casares. Foto: Ayto. de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha recibido una subvención procedente de fondos europeos gestionados por la Junta de Andalucía para mejorar la accesibilidad en varios edificios.

Se trata de una subvención de 250.000 euros solicitada por la Concejalía de Obras Públicas a los que se añadirán otros 90.000 euros con fondos municipales del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en sus redes sociales.

Con esta ayuda el Ayuntamiento pretende ejecutar a lo largo de este año hasta seis proyectos de accesibilidad, que saldrán a licitación en las próximas semanas.

Se trata de la instalación de tres ascensores en el Hogar del Pensionista, el Pabellón de Deportes y el CEIP Virgen de las Nieves.

Además, también se construirá una plataforma única en las calles Doctor Covo y Molinos y una rampa de acceso en la Plaza de la Sacristía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222842