martes 23 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Las Gabias oferta a sus vecinos clases de un nuevo deporte llamado ‘Kangoo Jumps’

Es el único municipio de toda la provincia que ofrece esta original disciplina deportiva

Las Gabias oferta a sus vecinos clases de un nuevo deporte llamado ‘Kangoo Jumps’, único en Granada

Kangoo Jumps se realiza sobre unas zapatillas de ballestas y con la que se queman un 25% más de calorías. Foto: aG

Los vecinos de Las Gabias serán los únicos de toda la provincia de Granada que puedan probar un nuevo y original deporte, denominado Kangoo Jump, consistente en realizar ejercicios sobre unas plataformas o zapatos de ballestas. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Deportes, volverá a ofertar para el curso 2015/2016 esta nueva disciplina deportiva.

Las clases de Kangoo Jumps se imparten en Las Gabias desde el pasado mes de enero, en el gimnasio municipal, y cientos de vecinos ya han probado sus beneficios. El Ayuntamiento oferta clases los lunes, miércoles y viernes a las 10.15 horas, y los martes y jueves a las 20 y a las 21 horas, con el objetivo de que puedan asistir el mayor número de personas posible.

Las clases de Kangoo Jumps tendrán una duración de 45 minutos, y el precio mensual será de 16 euros para dos clases semanales y 19 euros para tres. Los interesados en inscribirse, sean o no de Las Gabias, podrán hacerlo dirigiéndose a la Piscina Municipal.

Entrenamiento a base de rebotes

Este nuevo sistema de entrenamiento a base del rebote permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo. Para realizarlo se utilizan unos zapatos, de origen suizo, que tienen un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, anima a todos los granadinos a disfrutar de este deporte pionero en toda la provincia, “ya que está demostrado que ayuda a adelgazar y mantenerse en forma más fácilmente”.

Tras el éxito de esta actividad el curso pasado, el edil gabirro destaca que el Ayuntamiento “vuelve a apostar, una vez más, por un deporte innovador para que sus vecinos puedan disfrutar del mayor abanico de opciones deportivas, demostrando que el deporte es una piedra angular para este Consistorio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48049