viernes 19 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Las Gabias ofrece la única Escuela Deportiva de Tiro Olímpico de la provincia

Se impartirá en el Pabellón Municipal todos los martes a cargo de técnicos de la Real Federación Española

Las Gabias ofrece la única Escuela Deportiva de Tiro Olímpico de la provincia

Participantes de la Escuela Deportiva de Tiro Olímpico de Las Gabias. Foto: aG

El Área de Deportes del Ayuntamiento Las Gabias, en colaboración con la Federación Deportiva Andaluza de Tiro Olímpico, ha puesto un año más la Escuela Deportiva de Tiro Olímpico de la provincia, que se impartirá en el Pabellón Municipal de Las Gabias.

El Ayuntamiento ha iniciado una campaña informativa en los distintos centros escolares del municipio para animar a los padres a inscribir a sus hijos en esta disciplina deportiva. Las clases, impartidas por técnicos de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, tendrán lugar todos los martes en dos turnos: de 16.15 a 17.15 horas y de 17.15 a 18.15.

Para poner en marcha esta Escuela deportiva, el municipio cuenta con “unas  magníficas instalaciones, el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) "Juan Carlos I" de Las Gabias; el más actual y moderno material deportivo - acorde con la edad del alumno- y los mejores profesores, que son o han sido deportistas internacionales e incluso olímpicos”, señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco.

El precio de las clases será de 18 euros al mes, e incluye todo el material necesario. Los interesados en apuntarse deberán hacerlo dirigiéndose al Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias. Puede apuntarse gente de cualquier edad.

El concejal anima a todos los gabirros y también a los no empadronados en el municipio, a inscribirse en esta actividad, “que supone una oportunidad única de aprender una disciplina deportiva bastante desconocida y a la que poca gente tiene acceso”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48230