viernes 19 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Las Gabias organiza una gran fiesta para apoyar a su vecina finalista de 'Se llama copla'

Tendrá lugar este sábado en el teatro municipal, ya que la gabirra Ana González puede proclamarse ganadora del programa de Canal Sur

Las Gabias organiza una gran fiesta para apoyar a su vecina finalista del programa 'Se llama copla'

La gabirra Ana González se ha colado en la final de 'Se llama copla'. Foto: aG

El municipio de Las Gabias acogerá este sábado, 9 de abril, a partir de las 20.30 horas, una gran fiesta de apoyo a su vecina Ana González, finalista del programa de Canal Sur Televisión 'Se llama copla', que se emitirá en directo.

El Teatro Municipal Siglo XXI será el escenario de una gran fiesta organizada por el Ayuntamiento, en la que vecinos, asociaciones y diferentes colectivos de Las Gabias mostrarán su apoyo incondicional a esta gabirra que está a un paso de ganar el programa.

El Consistorio instalará una pantalla gigante donde los asistentes podrán seguir la final en directo, en la que se conectará varias veces en directo con la sala. Además, el Ayuntamiento repartirá de manera gratuita chocolate caliente y palomitas de maíz para todos los asistentes, entre otros aperitivos.

Toda la suerte del mundo

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, anima a todos los vecinos de la localidad y a los seguidores del programa a que acudan a vivir la final de ‘Se llama copla’, "para mostrar apoyo a esta paisana que con su arte nos ha cautivado cada semana a través de la televisión", según ha comentado.

Los interesados en apoyar a la gabirra Ana González para que gane el programa  pueden hacerlo votando a través del teléfono 905 855 513 o enviando el SMS COPLA ANAGON al 25657.

Polo desea “toda la suerte del mundo” a esta vecina de Las Gabias, “no sólo en esta final, sino en la prometedora carrera musical que a buen seguro tiene todavía por delante”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65953