miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias presume de las bodas de oro de cinco parejas del municipio

Todas ellas han renovado sus votos matrimoniales en un acto celebrado en el Ayuntamiento

Las parejas homenajeadas por el Ayuntamiento gabirro. Foto: Ayuntamiento

Las parejas homenajeadas por el Ayuntamiento gabirro. Foto: Ayuntamiento

Cinco parejas del municipio de Las Gabias acaban de conmemorar sus 50 años de casados, y el Ayuntamiento de la localidad ha querido rendirles un homenaje muy especial que se ha celebrado en el edificio consistorial.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, fue la encargada de presidir el acto en el que estas parejas renovaron sus votos matrimoniales, donde volvieron a darse el “sí quiero” 50 años después. Además, el Ayuntamiento preparó un emotivo vídeo de cada una de las parejas, que pudieron ver junto a los amigos y familiares que les acompañaron en este acto tan emotivo.

Este acto, titulado '50 años juntos', forma parte del programa organizado por el Consistorio con motivo de la Semana del Mayor, con el que ha rendido un particular homenaje a sus vecinos de más edad, y que pretende concienciar a la sociedad sobre las necesidades específicas de un colectivo cada vez más numeroso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79485