jueves 25 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Las Gabias rebautiza su campo de fútbol con el nombre de 'Antonio Izquierdo Rodríguez'

El Ayuntamiento rinde homenaje así al que fuera presidente del Gabia Club entre 1968 y 1984

Numerosas personalidades de Las Gabias se dieron cita en el estadio. Foto: aG

Numerosas personalidades de Las Gabias se dieron cita en el estadio. Foto: aG

El campo de fútbol municipal de Las Gabias se llamará a partir de ahora 'Antonio Izquierdo Rodríguez', en honor del que fuera presidente del Gabia Club de Fútbol entre los años 1968 y 1984, época de mayor esplendor del fútbol gabirro, que consiguió profesionalizar el club y llevarlo a la categoría de Regional Preferente.

El Ayuntamiento de la localidad, tras aprobar la iniciativa en Pleno por mayoría absoluta, ha celebrado un multitudinario homenaje póstumo al expresidente del club, al que han asistido la alcaldesa del municipio, Vanessa Polo; el concejal de Deportes, Juan Antonio Franco; el presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza, y miembros de la Corporación Municipal (salvo Ahora Sí Podemos Las Gabias), además de numerosos amigos y familiares del fallecido.

La alcaldesa gabirra ha destacado en el acto "los sobrados méritos de Antonio Izquierdo para que el estadio de fútbol municipal de Las Gabias lleve a partir de ahora su nombre, ya que hubo un antes y un después a él en la historia de nuestro club, que vivió sus momentos más gloriosos de la mano de este gabirro ilustre, fallecido en agosto de 2013".

Vanessa Polo ha recordado que Antonio Izquierdo "fue el precursor para la adquisición y el acondicionamiento de los terrenos para el campo de fútbol municipal actual y la instalación de la iluminación, además de ceder un local de su propiedad para las reuniones de la directiva y el club".

El acto de homenaje ha finalizado con un partido de fútbol entre los exfutbolistas del Gabia CF y veteranos del club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62225