jueves 18 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias repone el acerado de distintas calles con el PFEA

Las actuaciones suponen una oportunidad de trabajo a tiempo completo para 41 personas

Las obras han contado con una inversión de 100.000 euros. Foto: Ayto. de Las Gabias

El Ayuntamiento de Las Gabias ha hecho balance de las actuaciones realizadas para reponer el acerado en distintas vías del municipio, lo que ha supuesto la contratación de 41 vecinos que presentaban una situación de desempleo.

La inversión de las obras supera los 100.000 euros. Una cantidad que ha contado con la ayuda del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA), favoreciendo así la generación de empleo local.

"Una vez más demostramos la apuesta del actual Gobierno de Las Gabias, no solamente por mantener y mejorar las infraestructuras de las vías públicas con este proyecto del PFEA 2020, sino también con la contratación de personas desempleadas del municipio", ha manifestado la alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba.

Los trabajos se han realizado en distintas calles de la ciudad como son Islas Canarias, La Cruz, Alonso Cano, Pablo Picasso y Rafael. “Estos trabajos continúan con la adecuación de vías en las que no existía ninguna acera o se encontraban en un mal estado y que se irán desarrollando por todo el municipio", ha señalado el edil de Obras Públicas, Daniel Casares.

"Nuestra intención es ir mejorando todas aquellas calles que de manera histórica han mostrado esas necesidades y de esta forma mejorar la accesibilidad y embellecimiento de nuestra ciudad”, ha detallado

Las actuaciones suponen una oportunidad de trabajo a tiempo completo para 41 personas de Las Gabias que se encontraban en situación de desempleo.

"El Ayuntamiento sigue trabajando en esta materia ya que, no solo se está ejecutando el PFEA 2020, también se han iniciado los trámites para concurrir a la convocatoria especial para este año 2021", ha subrayado el concejal de Empleo gabirro, Mariano Delgado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173983