jueves 25 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Las habas y alcachofas de Huétor Vega, protagonistas de una ruta gastronómica

Una veintena de establecimientos participan en la segunda edición de esta iniciativa, que se celebrará del 25 al 27 de marzo

Una veintena de bares y restaurantes de Huétor Vega mostrarán la calidad de las habas y alcachofas de la localidad metropolitana en una ruta gastronómica que se celebrará del 25 al 27 de marzo.

La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento hueteño, se celebra por segundo año consecutivo tras "el éxito de la primera edición".

El objetivo de este evento, bautizado como 'Ruta gastronómica de la haba y la alcachofa de Huétor Vega', es promocionar dos de los productos más característicos del municipio durante todo un fin de semana.

De este modo, vecinos y visitantes podrán recorrer los 20 establecimientos participantes para degustar distintos platos que cuenten con estos ingredientes como parte del menú.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198326