jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Las hospitalizaciones por coronavirus en Granada alcanzan la cifra más alta desde principios de junio

La provincia suma este sábado 410 nuevos contagios y tres fallecimientos

Granada ha alcanzado este sábado su peor cifra de hospitalizaciones activas a causa del coronavirus desde el 3 de junio. Con 131 pacientes ingresados, la provincia no manejaba cifras similares desde hace ya más de dos meses, cuando se registraron 141.

Según los últimos datos emitidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se ha producido otro ingreso en la Unidad de Cuidados Intensiva, donde hay actualmente 22 personas. Así, 1.130 granadinos han pasado ya por la UCI desde marzo de 2020, mientras que 8.761 han sido ingresados en planta.

En las últimas horas se han producido, además, 410 nuevos contagios. De este modo, son 102.926 los que han contraído la Covid en estos 16 meses en la provincia. Además, este sábado se han notificado tres fallecimientos a causa del virus. Con estos, han perdido la vida 1.817 personas desde el inicio de la pandemia en Granada.

En lo referente a las recuperaciones, este sábado han superado el coronavirus 581 personas. Se trata de la cifra más alta desde el pasado 27 de mayo, cuando se curaron 680. En total, son 93.525 los granadinos que han superado la Covid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184909