jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las hospitalizaciones por Covid en Granada alcanzan la cifra más alta desde febrero

La provincia registra cinco muertes más y 564 contagios desde el viernes

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han registrado este martes la cifra más alta desde hace cinco meses. A día de hoy, en los hospitales de la provincia hay 121 pacientes Covid, la cifra más alta desde el pasado 25 de febrero (124).

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el pasado viernes se han notificado 16 ingresos más. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en dos.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización ascienden a 12.106, a los que hay que añadir los 1.254 que han pasado por UCI.

Esto se produce en una jornada en la que se han comunicado otras cinco muertes por coronavirus, lo que eleva el dato de víctimas mortales desde el comienzo de la crisis sanitaria a 2.209.

Además, este martes se han registrado otros 564 contagios, lo que supone 484 menos que hace cuatro días, cuando se superaba el millar de positivos.

Con estas cifras, el total de afectados por el virus desde marzo de 2020 se sitúa ya en los 191.354.

Respecto a las recuperaciones, Salud ha sumado este martes 960 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada alcancen las 183.386.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209107