viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las hospitalizaciones por Covid en Granada bajan de las 60 por primera vez desde principios de mayo

La provincia registra desde el martes 446 contagios y cinco fallecimientos

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han bajado de las 60 por primera vez desde el 3 de mayo, cuando había 51 personas ingresas.

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a día de hoy en los hospitales granadinos hay 57 ingresados a causa del coronavirus, lo que supone siete menos que hace cuatro días. Además, del total, un paciente se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos que el pasado martes.

De este modo, desde el inicio de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.730, a los que hay que añadir los 1.245 que han pasado por UCI.

Todo ello ocurre en una jornada en la que se han registrado 446 nuevos contagios, esto es, 95 más respecto al pasado día 7. Esto hace que los afectados por el virus desde el comienzo de la pandemia asciendan a 184.736.

Además, Salud ha notificado otros cinco fallecimientos en los últimos cuatro días, lo que eleva el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 a 2.175.

En cuanto a los curados, este viernes se han sumado otros 367, por lo que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúa en las 178.669.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206832