jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las hospitalizaciones por Covid en Granada registran la cifra más baja desde hace 13 meses

Se han notificado 42 nuevos contagios, 17 más que este miércoles

Las hospitalizaciones por coronavirus en Granada han registrado su cifra más baja desde hace 13 meses. A día de hoy, los ingresados suponen 32, dato que no se alcanzaba desde el 26 de agosto de 2020, y que suponen seis menos respecto a este miércoles.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de hospitalizados, 10 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, un dato que no se daba desde el 30 de septiembre del pasado año.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia, los granadinos que han necesitado de hospitalización por el Covid alcanzan los 9.154, mientras que 1.167 han pasado por UCI.

Todo esto se produce en una jornada en la que los nuevos contagios han vuelto a subir. Así, este jueves se han notificado 42 positivos, 17 más que hace un día. Desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia los afectados por el virus alcanzan ya los 108.784.

Además, este jueves no se han registrado fallecimientos a causa del virus, por lo que el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.865.

Respecto a los curados, en esta jornada se han añadido otros 206, que hacen que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 106.419.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187842