martes 23 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Las hospitalizaciones por Covid vuelven a subir en Granada

El número de casos positivos notificado en las últimas horas asciende a 26

Las hospitalizaciones en la provincia de Granada a causa del coronavirus ha vuelto a experimentar un aumento por segundo día consecutivo, lo que sitúa el número de pacientes en planta en los 18 en total.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de personas ingresadas ha aumentado en tres, lo que supone ya un aumento de cuatro pacientes más en planta en lo que va de semana.

No obstante, tras el aumento de dos ingresados más en la UCI este martes en Granada este dato no ha variado en las últimas horas y se mantiene en la media docena.

Hospitales

Desde que comenzó la pandemia en los hospitales granadinos han sido ingresadas 9.180 personas en total, a las que hay que añadir 1.172 en la UCI. Por quinto día consecutivo, la cifra de fallecidos no ha variado en Granada y se queda en los 1.873.

En cuanto al número de casos positivos en la provincia se han notificado este miércoles 26 nuevos contagios por coronavirus, lo que suponen 12 más que el día anterior y sitúa el dato total en los 109.124 desde el inicio de la crisis sanitaria.

A todo esto hay que añadir el número de personas que se han curado, registro que se ha incrementado en 15 personas en las últimas horas hasta las 107.231, lo que supone un 98,26% del total de contagiados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189159