jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Las imágenes del confinamiento en Vegas del Genil, al Archivo Municipal

El Ayuntamiento metropolitano habilita una página web para que todo aquel que tenga en su cámara o móvil fotografías de paisajes, gentes o costumbres del municipio, pueda enviarlas

Se trata de reflejar los paisajes del municipio. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través de su archivo municipal, ha pedido a sus vecinos que recopilen fotos, durante el confinamiento por coronavirus, y las envíen para su incorporación al mismo. La temática propuesta ha sido de paisajes, gentes o costumbres típicas del municipio.

Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado durante estos días un formulario en su página web, a través del cual los vegueños pueden enviar todas esas fotos que guardan en sus cámaras o teléfonos móviles, para que pasen a formar parte de esta dependencia municipal.

“Esta iniciativa también está abierta a todas las personas que no son de nuestro pueblo, pero que nos visitan y disfrutan de nuestros paisajes, usos y costumbres, a quienes también pedimos que nos manden todo el material fotográfico del que dispongan”, ha señalado la concejal de Cultura del Ayuntamiento vegueño, Elena Mamely.

Además,  desde la Concejalía de Cultura y el Archivo Gráfico Municipal de Vegas del Genil también han creado una página de Facebook, para que la gente pueda hacer llegar estas fotos  “que en un futuro podrán acompañar infinidad de artículos, textos o tesis doctorales”, ha destacado la concejal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157524