viernes 13 diciembre
Alhendín  |   | Redacción aG

Las incidencias en Alhendín también se comunican vía Whatasapp

Este sistema se suma al teléfono, correo electrónico y aplicación móvil, y contribuye a que los casos se resuelvan en un periodo medio de 72 horas

Los vecinos de Alhendín podrán comunicar cualquier incidencia que detecten en el municipio a través de Whatsapp. Esta nueva herramienta se une al teléfono, correo electrónico y app que el Ayuntamiento ha puesto al servicio de los ciudadanos.

Según el alcalde alhendinense, Francisco Rodríguez, “con esta medida conseguimos facilitar al ciudadano, aún más si cabe, la comunicación a su ayuntamiento de cuestiones como la rotura de un banco o farola, el deterioro de una señal de tráfico o zona ajardinada, o la posible existencia de un contenedor lleno”.

En este sentido, Rodríguez ha subrayado que la colaboración ciudadana "es vital" para que el pueblo esté "en su mejor estado y los servicios públicos funcionen bien". "Es por eso que ponemos a disposición de los vecinos todas las herramientas a su alcance para que tramiten una incidencia lo más rápido posible, buscando que también se resuelva en el menor tiempo”, ha señalado.

Por su parte, el concejal de Mantenimiento, Cristian García Rueda, ha detallado que la incorporación de Whatsapp refuerza la apuesta del equipo de Gobierno por dar una respuesta "casi inmediata a aquellas cuestiones que entorpecen la imagen de Alhendín o afectan al bienestar de sus vecinos", ya que está permitiendo resolver las incidencias en "un periodo de tiempo medio de 72 horas”.

No obstante, el edil ha recalcado que no todos los casos pueden solucionarse con la misma premura, pues algunos "requieren de una mayor dificultad o precisan de un tiempo mayor para solventarse, pero siempre tratamos de poner todos los medios disponibles para hacerlo lo antes posible”.

El Servicio de Incidencias Urbanas (SIU) funciona a través del teléfono 958576136, el correo electrónico siu@alhendin.es, la app del Ayuntamiento, de descarga gratuita, que permite enviar imagen y ubicación de la incidencia y, ahora, el Whatsapp al 629410685.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería