viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las incidencias en Otura llegan a través del móvil

El Ayuntamiento pone en marcha una aplicación para agilizar la comunicación de los problemas que los vecinos se encuentren con mobiliario urbano y limpieza, entre otros

El alcalde Nazario Montes, durante la presentación de la aplicación móvil. Foto: aG

El Ayuntamiento de Otura ha implantado un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de una aplicación móvil. Con este sistema, el equipo de Gobierno pretende conseguir una mayor eficacia y rapidez a la hora de dar solución a las diferentes situaciones que se plantean relacionadas con el alumbrado público, mobiliario urbano, limpieza, tráfico y medio ambiente, entre otras.

El trabajo conjunto del Consistorio con los vecinos permitirá llegar a todos los puntos del municipio, unificando el modo de comunicar las posibles incidencias. Además, se garantiza de esta forma el seguimiento de la situación de arreglo o mejora comunicada hasta su solución definitiva.

Con esta aplicación se pretende, además, resolver el déficit en el mantenimiento de las infraestructuras como consecuencia de la "dejadez y falta de interés demostrado por el Partido Popular" en el municipio otureño. Junto a la resolución de incidencias, este sistema facilitará una información sobre las necesidades de inversión en Otura, lo que ayudará a priorizar el gasto para avanzar en la mejora de infraestructuras y servicios públicos.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Con el fin de facilitar este proceso, el Centro Guadalinfo ofrecerá a todos los vecinos y vecinas que lo precisen el asesoramiento necesario para acceder a esta aplicación.

El Ayuntamiento de Otura anima a toda la ciudadanía otureña a utilizar el servicio Línea Verde. A través de la implantación de este servicio, y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100634