sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Las incógnitas de Alcaraz para visitar Mestalla

De la defensa a la delantera, el técnico granadinista deberá sopesar qué cambios hacer para su cuarto partido como rojiblanco

Lucas Alcaraz, en el partido de la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, en el partido de la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, afronta este domingo su cuarto partido desde que llegó al banquillo del equipo rojiblanco con la esperanza de poder dar la sorpresa y sumar la primera victoria de la temporada, que al equipo le llegaría después de doce partidos.

Sin embargo, para afrontar este encuentro Alcaraz tendrá en mente aún algunas incógnitas y dudas que deberá resolver en los dos entrenamientos que quedan antes del partido este viernes y el sábado.

Uno de los puntos en los que más dudas existen es en el sistema de juego que se va a emplear para medirse a los valencianistas. Por un lado está la presencia de tres centrales y dos carrileros que les acompañen en defensa y por otro, el 4-4-2 que el técnico ya usó en la primera jornada ante el Sporting.

El hecho de que Vezo no pueda jugar el encuentro a priori por la cláusula del miedo también será otra de las incógnitas que deberá despejar el entrenador granadinista, que sin embargo podrá recuperar a Gastón Silva, lo que le permitiría poder emplear tres hombres en el centro de la zaga.

El buen partido desempeñado por Samper en los últimos minutos ante el Deportivo demostraron a Lucas Alcaraz que el jugador cedido por el FC Barcelona viene pidiendo paso y pisando fuerte, por lo que el técnico deberá determinar si juega con él de inicio para evitar que el de Reus se desconecte.

En este sentido, Uche y Toral están pendientes para conocer si volverán a ser ellos los empleados por tercer partido consecutivo esta temporada. En la misma situación están Pereira y Carcela en las bandas, a la espera de saber si se mantendrán en su posición, sobre todo con la intención de entrar ante las supuestas subidas de Cuenca y Gabriel Silva.

Por último, la delantera es la última fase de la alineación en la que existen dudas. Barral desempeñó un partido aceptable ante el Deportivo, de hecho fue el último en tirar a meta antes del gol en propia portería de Tyton. Alberto Bueno es el único que no ha jugado como único delantero desde la llegada de Alcaraz, por lo que en Valencia podría producirse el cambio.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80110