jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Las 'incógnitas' del nuevo colegio de Churriana

Mientras los padres aseguran que el delegado de Educación ha dado un plazo de diez días para establecer las fechas de las distintas fases del centro, González ni confirma ni desmiente

Las incógnitas parecen no despejarse en torno al proyecto del nuevo colegio de Churriana de la Vega. Tanto es así que, en los últimos días, podría haber tomado algo de forma. Y podría porque según los miembros de las tres Ampas de la localidad, el delegado de Educación, Germán González, ha establecido su compromiso de tener fechas concretas para las diferentes fases del centro en un máximo de diez días, si bien es cierto que, desde dicha Delegación, ni confirman ni desmienten tal afirmación.

Así, tal y como explican los padres, la reunión tuvo lugar este pasado viernes, a petición del AMPA 'Santa Lucía' del CEIP Virgen de la Cabeza. "Su compromiso -señalan estos padres- fue que antes de diez días, esto es, no después del 21 de septiembre, dará fechas concretas de los sucesivos pasos a seguir para que en el inicio del curso 2016-17 el nuevo colegio esté a pleno rendimiento, cumpliendo así con la palabra dada por la anterior delegada, Ana Gámez".

De igual modo, inciden en la necesidad que les trasladó el representante de Educación de que el Ayuntamiento churrianero también dé celeridad y se comprometa con el C3.

Así las cosas, los miembros de las tres Ampas anuncian movilizaciones por parte de la comunidad educativa y vecinal de Churriana de la Vega en la última semana de septiembre "si la respuesta no llega".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48036