jueves 25 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Las instantáneas de la Semana Santa de Granada llegan al patio del Ayuntamiento

La Federación de Cofradías ofrece 110 imágenes del concurso oficial en el que han participado 26 fotógrafos

El acto de presentación se ha desarrollado este jueves en el Ayuntamiento. Foto: Federación de Cofradías

El patio del Ayuntamiento de Granada alberga hasta el próximo 11 de noviembre la exposición de fotografías del Concurso Oficial Semana Santa de Granada 2023 organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías.

Se trata de una muestra que recoge hasta 110 instantáneas de 26 fotógrafos diferentes tomadas durante la última semana de pasión granadina, que fue la del regreso de los pasos a las calles tras dos años de pandemia.

De esta muestra saldrán las portadas del programa oficial de horarios e itinerarios de la Federación de Hermandades granadinas, de la revista Gólgota que se publicará antes de la próxima Semana Santa y del libro que recoja el pregón oficial. También serán premiados siete accésit.

La muestra puede visitarse del 4 al 11 de noviembre en el Patio del Ayuntamiento de Granada de 10 a 14.00 horas y de 18 a 20.45 horas de lunes a viernes; y este sábado y domingo en el mismo horario matinal y de 17 a 20.00 horas en el vespertino.

Aquellos que lo deseen pueden depositar su voto popular desde este viernes hasta el domingo de forma presencial, introduciéndolo en una urna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216022