jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Las invitaciones para ver el entrenamiento de España 'vuelan'

Los granadinos copan las inmediaciones del Ayuntamiento para obtener una de estas entradas

El regidor municipal hace entrega de las entradas a vecinos. Foto: Ayuntamiento

El regidor municipal hace entrega de las entradas a vecinos. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Granada ha entregado en menos de 45 minutos las 4.000 invitaciones para presenciar el entrenamiento que la Selección Española de fútbol realiza este viernes, a las 20.00 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Los granadinos, que se han mostrado "entusiasmados" con La Roja, han rodeado por completo el Ayuntamiento a la espera de que a las 17.00 horas se comenzasen a repartir las invitaciones que "han volado".

La animación en la Plaza del Carmen se ha mantenido durante varias horas, ya que en el corazón de Granada quedarán instaladas hasta este sábado cuatro carpas de la Federación Española de Fútbol en las que se pueden comprar artículos de la Selección y también se pueden fotografiar los granadinos con las copas conseguidas por España.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada también ha preparado una serie de actividades lúdicodeportivas para que los granadinos se diviertan con motivo de la visita de equipo español.

El alcalde de Granada ha señalado que la ciudad "se abre al deporte y a los hábitos que difunde el mundo del deporte".

"La llegada de la Selección Española a Granada despierta ilusión entre los granadinos y consigue que el nombre de nuestra ciudad se difunda por todo el mundo porque son millones de personas las que van a seguir el partido a través de las televisiones de todo el mundo", ha matizado Cuenca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79643