sábado 20 abril
TENERIFE - GRANADA CF  |   |

Las islas (des)afortunadas

El Granada CF amplía su historial negro reciente en Canarias, donde no ha ganado ninguno de los siete partidos disputados en la última década

Fede Vico es ayudado por un rival para levantarse. Foto: La Liga 1|2|3

El empate del Granada CF cosechado en Tenerife demuestra que hay un punto que en los últimos diez años no se le ha dado especialmente bien a los rojiblancos. Los que para muchos son las islas afortunadas, para el granadinismo no tienen tanto de suerte.

Y es que en la historia reciente del Granada CF el equipo ha visitado Canarias en hasta siete ocasiones, de las que en ninguna de ellas ha conseguido la victoria, a lo sumo cinco empates, como el de este viernes ante el CD Tenerife.

En el Heliodoro Rodríguez López ya había jugado en esta última década dos veces el conjunto granadinista, que sacó un empate a dos goles la pasada temporada después de estar perdiendo por 2-1 y lograr la igualada, con Oltra en el banquillo, en el último suspiro.

El precedente anterior hay que buscarlo en la campaña 10/11, cuando el Granada CF también empató a dos goles ante los tinerfeños en un choque que se disputó entre semana tras aplazarse la fecha original para el Puente de la Constitución, en la que la huelga de controladores impidió a los granadinos viajar.

El infortunio tampoco ha acompañado en la otra isla con fútbol profesional. En este caso en Gran Canaria el Granada CF ha mordido el polvo en hasta dos ocasiones en su historia reciente, concretamente las dos últimas temporadas en Primera División, cuando se perdió de forma contundente por 5-1 y 4-1.

Algo mejor fueron las visitas al Estadio de Gran Canaria en Segunda División, donde se logró sacar un punto valioso como el de este año, después de ir perdiendo en el marcador; o el que también se logró en la campaña 10/11, con un 1-1 en el marcador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128699