jueves 28 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Las jóvenes promesas del ciclismo granadino se dan cita en Santa Fe

El Complejo Deportivo Las Américas acoge el ‘IV Memorial Fabián Arenas’

La prueba se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Las Américas. Foto: Ayto. de Santa Fe

Regresa el Circuito Provincial de Granada Carretera para Escuelas y Cadetes 2021. Tras un intenso inicio formado por cuatro citas, de nuevo Santa Fe (que ya acogió la tercera) reúne este sábado a los jóvenes ciclistas granadinos y de otras provincias andaluzas cercanas en la batalla deportiva por conseguir los títulos de campeones provinciales.

La cita comenzará a partir de las 20.00 horas, con la disputa en la pista de ciclismo del Complejo Deportivo Las Américas del ‘IV Memorial Fabián Arenas’, prueba cuya organización correrá a cargo del Club de Ciclismo Santa Fe.

En esta ocasión se prevé una intensa sesión vespertina sobre la pista escuela santaferina en la que se disputarán diversas mangas en función de las categorías convocadas. Así, se podrá ver en acción a deportistas de las categorías promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, todas masculinas y femeninas. Los nacidos en 2015 o posteriores realizarán juegos y gymkhana conforme a lo establecido en la normativa del circuito.

Al término de la carrera el Club de Ciclismo Santa Fe premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Como siguiente prueba dentro de este circuito tendremos el ‘Memorial José Luis Muros 2021’ del 4 de septiembre, cuyas inscripciones ya están disponibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185555