Las lesiones sí azotan a los próximos rivales del Granada
Alcaraz vacía la enfermería del Granada, pero los rivales pierden a puntales básicos de sus esquemas para enfrentarse a los nazaríes
El Granada tiene las últimas buenas noticias de las recuperaciones de Ighalo, Piti e Ilori, quienes llenaban la enfermería nazarí. Sin embargo, los rivales de los rojiblancos sí que comienzan a llenar las suyas de cara al tramo final de la temporada y el enfrentamiento frente a los nazaríes.
El último en caer ayer fue Piqué, quien se perderá el partido de la próxima semana en Los Cármenes (sábado 12, 20:00 horas) por una fisura en la cadera, mientras que el ‘Tata’ Martino tampoco podrá contar con Víctor Valdés, quien sufre rotura del ligamento cruzado, lesión de la que fue operado hace unos días en Alemania.
El rival más próximo en Liga, el Málaga, tampoco puede contar desde hace unas semanas con el centrocampista Fernando Tissone, quien tampoco ha sufrido una grave lesión en su rodilla –cruzado-, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta la próxima campaña.
De aquí al final, los dos anteriores no son los únicos equipos que han perdido a jugadores por lesiones en las últimas semanas, ya que también el Sevilla (Jornada 34) perdió al centrocampista Cristóforo por la misma causa que los anteriores: lesión grave en la rodilla.