miércoles 8 abril
Granada CF  |   |

Las últimas "lesiones" trastocan el mercado de invierno del Granada CF

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, asegura que las jornadas "intersemanales" hacen daño a la plantilla y anuncia que tratarán de gastar sus recursos de la forma "más eficiente"

Antonio Fernández Monterrubio, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ultima los preparativos para acudir al próximo mercado de fichajes cuyo periodo se abre el 1 de enero "obligado" por las lesiones graves que han sufrido al menos dos de sus futbolistas y con la intención de recomponer estos puestos.

Así lo ha asegurado este martes el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, antes del almuerzo prenavideño celebrado por el club, en el que ha afirmado en declaraciones a los periodistas que llevan "tiempo trabajando" para incorporar a nuevos jugadores.

Sin embargo, ha añadido, ahora hay "nuevas variables" que trastocan los planes iniciales, pues los recursos son "limitados" y ahora tendrán que destinarlos a suplir posiciones en las que hay futbolistas lesionados, situación por la que van "obligados" al nuevo periodo de inscripción de futbolistas.

Fernández Monterrubio ha reconocido que las jornadas intersemanales "hacen daño" al equipo y el entrenador, Diego Martínez, "tiene pocas opciones para elegir la covocatoria", por lo que ahora irán al mercado intentando gastar los "pequeños recursos" de la "forma más eficiente".

No obstante, el directivo del Granada CF ha admitido igualmente que habrá que esperar cómo evoluciona el mercado, pues "hay pocas opciones sobre la mesa".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería