jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Las líneas 242 y 340 cambian su recorrido en Cijuela por las obras en la calle Real

Los trabajos obligan, de forma temporal, a que en ambos casos hagan sus paradas en la calle Clara Campoamor y El Molino

Uno de los autobuses del Consorcio en el municipio de Cijuela. Foto: Álex Cámara

Las líneas 242 y 340 que discurren entre Granada capital y la localidad metropolitana de Cijuelasufren cambios por las obras que actualmente se acometen en la calle Real.

De este modo, los recorridos se ven modificados, de forma temporal, sin que puedan circular por parte de su trazado habitual mientras se ejecutan los trabajos.

En ambos casos -una llega hasta Láchar desde la capital y la otra hasta El Turro-, los autobuses entraban al municipio y recorrían la calle Real. Sin embargo, desde esta semana hacen sus paradas en Clara Campoamor y El Molino, al igual que el transporte escolar.

Según ha informado a ahoraGranada el alcalde de Cijuela, Juan Antonio Bellido, las obras habrán finalizado en unas tres semanas, momento en el que los recorridos de ambas líneas se restaurarán.

Los trabajos que se llevan a cabo consisten en la renovación íntegra de las redes de saneamiento y agua potable de la principal vía del municipio.

Por otra parte, la línea 241, que es la tercera que discurre desde la ciudad granadina pasando por la localidad cijueleña, y viceversa, es la única que no ve modificado su recorrido, ya que continúa con el mismo trazado hasta el centro del pueblo, discurriendo por la calle López de los Ríos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130155