jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Las máscaras de Carnaval en Cúllar Vega llegarán a través de las redes sociales

Participarán en un concurso que se celebra a través de Internet para elegir los mejores disfraces

El Ayuntamiento de Cúllar Vega celebrará esta semana su tradicional Carnaval en las redes sociales, ante la imposibilidad de hacerlo como todos los años en las calles del municipio, debido a la pandemia de la Covid-19.

La Concejalía de Festejos ha organizado un concurso virtual de disfraces, en el que los vecinos podrán enviar sus mejores fotos durante esta semana (hasta el jueves).

Los ganadores se conocerán el próximo domingo en el transcurso de una gran gala de Carnaval ‘on line’ que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas a través del canal de Facebook del Ayuntamiento de Cúllar Vega

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, destaca que los participantes (que deberán estar empadronados en el municipio) podrán enviar sus mejores fotos y vídeos, indicando sus datos personales de contacto.

El Ayuntamiento ha establecido distintas categorías, con premios en cada una de ellas: menores de 5 años, niños de 6 a 12, jóvenes de 13 a 18, adultos (mayores de 18) y grupos (que deberán ser obligatoriamente convivientes).

El concejal de Festejos cullero anima a todos los vecinos “a participar en este concurso, que hemos organizado con mucha ilusión para intentar mantener vivo el Carnaval de Cúllar Vega, que este año no podremos celebrar en nuestras calles debido a la pandemia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173746